Introducción al Curso de Heladería.

¡¡Bienvenidos a nuestro Curso de Heladería!!

Nuestro deseo es trasmitir información de la forma más franca y entendible para nuestros lectores. Hay poca información sobre helados y la poca que hay no siempre es fiable.

A diferencia de la cocina o la pastelería, que puede aprenderse en escuelas especializadas, la enseñanza de heladería está tutelada generalmente por empresas que venden sus productos. Si deseas poner un negocio de helados basta con que vayas a una empresa de suministros de heladería donde te ofrecerán todo tipo de  preparados para hacer helados.

Nosotros queríamos que nuestros seguidores pudieran saber no sólo el cómo, sino también el porqué.

El curso está dividido en tres secciones.

LAS TÉCNICAS. En esta sección está el cómo. Si la sigues aprenderás lo que necesitas saber para hacer el helado

LOS INGREDIENTES. En esta sección hablaremos de los más importantes ingredientes usados en la heladería y lo que tienes que saber para poder usarlos en tus elaboraciones

LA TEORÍA. Aquí aprenderás el porqué. Y aprenderás a usar una herramienta muy útil para desarrollar tu creatividad: Nuestra calculadora de fórmulas. Podrás hacer tus propias recetas conociendo los parámetros de tu helado con detalle.

Esperamos que todo corazón que lo disfrutes. Y que veas en este arte una manera de desarrollar tus inquietudes culinarias.

 

pinbahis giriş -

dinamobet giriş

-

asyabahis

-
betasus giriş
- gobahis.click