Neutro para Helados (estabilizante y emulsionante para helados)

Nombre         : Neutro para helados

Presentación : Caja con 10 sobres de 5 gramos.

Tienda:          : En este enlace de la web de cocinista.es

Información   : En esta página de nuestra web

Valor energético por 100g / 124 kcal / Total grasas 10.6 g / saturadas 10 g / Total hidratos 73 g / Azúcares 0 g / Proteínas 3.8 g / Fibra alimentaria 37 g

Neutro para helado crema CHH

Dónde Usarlo:

El neutro se usa en todos los helados. Nos proporcionará la cremosidad y la textura adecuada. Es un producto profesional. Los heladeros de todo el mundo lo usan para conseguir la textura característica de los helados. Y ahora está a disposición de todos los aficionados al mundo de los helados en dosis adecuadas para el uso doméstico.

Por qué usar este producto: Si quieres obtener una textura profesional, hacer que tus helados estén aireados y cremosos usar el neutro te ayudará a lograrlo. Por supuesto debe estar equilibrado con el resto de ingredientes para conseguir el mejor resultado, pero su aportación a la calidad del helado es decisiva.

Instrucciones de uso: Mezcla los cinco gramos del sobre con el azúcar o con cualquier otro ingrediente en polvo. Y una vez mezclado, añádelo al resto de ingredientes y caliéntalo hasta alcanzar los 85º C. Retira la mezcla del fuego y deja enfriar al durante un periodo de 2 a 4 horas.

Receta base usando la base neutra para helados crema (versión corta)

pinbahis giriş -

dinamobet giriş

-

asyabahis