Quiénes somos

Bienvenidos a comohacerhelados.com. Detrás de esta maraña de enlaces, vídeos, artículos y consejos siempre hay personas. En este caso hay un padre y una hija apasionados por el mundo de los helados. Cada uno con su labor, su historia y su trayectoria. Eso no quiere decir que estemos solos en esto, Gloria, Jesús, Joseba, Ada, Nuria, Jonatan y otros muchos nos ayudan con sus apreciaciones y consejos.

Mi nombre es José Martín, e inicié mi contacto con el mundo de los helados hace 17 años. Los primeros pasos fueron en un curso con Miquel Solivellas y Angelo Corvitto. Monté poco después mi propia heladería y más tarde regenté una fábrica de helados hechos siempre con productos naturales y formulando cada helado de principio a fin. Más tarde he impartido cursos de heladería natural en una escuela de hostelería de Málaga.
He trabajado junto a Sara durante años. Compartimos ideas y alguna que otra discusión sana sobre este maravilloso mundo. El caso es que juntos diseñamos los helados que verán la luz en esta página. Pero además, ella se encarga de algunos aspectos técnicos y estéticos del blog y de traducir todo al inglés. Sin sus ideas este blog posiblemente no habría visto la luz.
Perseguimos la idea de popularizar el arte de hacer helado en casa. Se da la paradoja de que hoy día tenemos más medios, pero el helado que comemos es de peor calidad que hace décadas, cuando no había tantos saborizantes ni aromas artificiales. Volver al pasado usando los mejores ingredientes naturales, pero con los avanzados medios a nuestro alcance, ese sería nuestro deseo.
Nos encantaría transmitir la pasión que sentimos por este arte y esperamos que todos vosotros lo disfrutéis como lo hacemos nosotros.

 

 

Quiénes somos
5 (100%) 2 votes